Blog

Cosechar nuestras fortalezas

El próximo sábado 12 de diciembre te invitamos a participar en una jornada de reflexión y celebración en torno al año que concluye. Con inscripción previa y donación a voluntad.


Luego de un año de talleres, charlas y acompañamiento, la comunidad de Vivir Agradecidos te invita a cerrar el año ofreciendo una jornada de cosecha y siembra. Creemos que si nos dedicamos un tiempo para cultivar nuestro ser y nuestra dimensión interna, podremos entender muchas realidades que nos ayudan a vivir cada vez un poco mejor.

El encuentro online Cosechar nuestras fortalezas se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre, con inscripción previa y con una colaboración a voluntad. Virginia Gawel, Fabiana Fondevila y otros oradores nos guiarán en la reflexión y la celebración. Esperamos contar con la presencia virtual de Br. David (sujeto a su disponibilidad).

Fecha: Sábado 12 de diciembre
Horario: 18 a 21 hs.

Con inscripción previa y donación a voluntad

Una vez registrado recibirás un correo de confirmación de tu inscripción. Un día antes del evento (viernes 11 de diciembre) recibirás un correo con los datos de acceso al evento online.

Para más información y para participar, haz click aquí.


Reflexiones:

  1. REPLY
    Quequi Marull dice:

    Toda mí gratitud a todos por el trabajo realizado en este año tan especial.Los temas tratados por los mejores profesionales,el deseo de dar cada vez más.Gracias,gracias,,gracias

  2. REPLY
    Marta dice:

    En un año tan difícil….me sentí acompañada, sostenida y me han generado re flexionar y re pensar, conceptos que tenía guardados ….herramientas que me sirvieron y me sirven…para seguir andando….vivo agradecida de haber conocido ésta familia tan íntegra y va mi admiración por cada un@ que la componen….GRACIAS!!!! GRACIAS!GRACIAS!!!

Te invitamos a compartir tus reflexiones: