Blog

¡Felices 97 años, Br. David!

David Steindl-Rast

Este 12 de julio, el hermano David Steindl-Rast cumple 97 años. Compartimos un video en que Br. David agradece los saludos recibidos, e invita a celebrar el décimo aniversario de la Fundación Vivir Agradecidos.


El próximo 12 de julio, el hermano David Steindl-Rast cumple 97 años. Le preguntaron a Br. David si hay algo que haya estado presente a lo largo de toda su vida, a lo que respondió:

“Obviamente, la gratitud. De pequeño me enseñaron a ser agradecido, a apreciarlo todo… mi abuela me ayudó en esto. Sin embargo, en los últimos años he hecho énfasis en lo que hay detrás de la gratitud, que es la confianza en la vida. Sólo podemos ser agradecidos porque confiamos en que la vida nos da, momento a momento, cosas buenas”.

Muchas cosas buenas le ha regalado la vida a Br David a lo largo de sus 97 años, y muchas cosas buenas también hemos recibido como Fundación en nuestros 10 años de existencia, que celebraremos el próximo mes de agosto. Les compartimos a continuación un video en que Br. David agradece los saludos recibidos, e invita a celebrar el décimo aniversario de la Fundación Vivir Agradecidos:



Cada año para esta feliz fecha te agradecemos, querido hermano David, por la sabiduría, el conocimiento y la alegría que has compartido y continúas compartiendo tan generosamente. Te deseamos que tengas un año lleno de paz, amor y salud. ¡Estamos profundamente agradecidos por tu nacimiento!

El equipo de Vivir Agradecidos


Te invitamos a compartir tus reflexiones: