Blog

Mis ancestros en mí, yo en mis ancestros

¿Cómo influyen los legados de mis ancestros en mis creencias y conductas? ¿Es posible sanar hechos traumáticos anteriores a mi nacimiento? En este taller online buscaremos las respuestas. ¡Los esperamos el próximo 23 de octubre!


¿De qué modo influyen los legados de mis ancestros en mis creencias y conductas?
¿Es posible sanar y/o integrar hechos traumáticos ocurridos antes de mi nacimiento?
¿Cómo me vinculo con antepasados que me hicieron daño, o por quienes siento aversión?

En el Universo todo es relación. Somos en relación. Todos pertenecemos al linaje de la gran familia humana y al de nuestros ancestros. Podemos abrirnos a la pertenencia humana, ancestral y universal. Tenemos la posibilidad de acceder a nuestra memoria ancestral para tomar de allí los recursos propios de nuestras raíces.

Existen distintos niveles de ancestros: biológicos y espirituales, conocidos y aquellos a quienes no conocimos. La idea del taller es poder mirar a la gran rueda de ancestros que nos precedieron, para luego mirar al futuro con la intención de ser responsables de la semilla que plantemos: ser lo que queremos que nuestra descendencia encuentre. Somos el punto bisagra entre el pasado y el futuro. Nuestro legado ha de ser novedoso, creativo y transformador.

¿Qué nos llevaremos del taller?

En este encuentro buscaremos integrar el pasado para reconocerlo y honrarlo, sin querer cambiarlo sino con la intención de ampliar nuestras posibilidades en el presente y hacia el futuro.

La intención es generar la conciencia de que estamos siempre relacionados con el mundo interno y el mundo externo, con el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Si a todos les hacemos un lugar, a lo que nos agrada y a lo que nos desagrada, a lo fácil y a lo difícil, iremos ampliando nuestras posibilidades para transformarnos y transformar también nuestro futuro.


Gustavo Rodio

Psicólogo clínico, psicoterapeuta individual y grupal. Se formó en Gestalt, cuidados paliativos, psico-oncología, acompañamiento en duelos, constelaciones familiares y distintos métodos de sanación y prácticas meditativas.

Mis ancestros en mí, yo en mis ancestros

Domingo 23 de octubre, de 11 a 13 hs. (hora de Argentina)

Una vez que te inscribas, el día previo al taller recibirás un email con los datos de acceso

Puedes acceder desde nuestras 3 tiendas online:
 

Inscripciones abiertas hasta el sábado 22 de octubre a las 18 hs. (hora Argentina)

Te invitamos a compartir tus reflexiones: