Blog

¡Nuevos cursos online!

La Fundación Columbia y la Fundación Vivir Agradecidos presentan sus nuevos cursos online: Hacia una nueva visión del mundo, e Introducción al pensamiento de C.G. Jung.


Hacia una nueva visión del mundo

Estamos viviendo, nuevamente en la historia de la humanidad, tiempos turbulentos. La crisis es “de amplio espectro”, nos alcanza a todos. El cambio de paradigma es una transformación radical de los modelos con los que pensamos, sentimos, valoramos y actuamos en el mundo. Necesitamos cambiar nuestra mirada, desarrollar una comprensión integral para encontrar el sentido más profundo de lo que está pasando y vislumbrar salidas. Desarrollar cualidades nuevas, diferentes. Este curso obra como mapa para orientarnos en estos tiempos.

¿Quieres adquirir el curso?


Introducción al pensamiento de C.G. Jung

Este curso invita a recorrer los principales temas que conforman la psicología profunda desarrollada por C.G. Jung.

Los módulos están a cargo del profesor, médico psiquiatra y doctor en psicología Vicente Rubino, quien además cuenta con 50 años de experiencia en enseñar y aplicar la terapia junguiana.

Curso con 10% de descuento.

¿Quieres adquirir el curso?


Reflexiones:

  1. REPLY
    Soledad dice:

    Hola! Está interesada en el curso de jung! No entiendo bien cuando comienza!
    Es grabado o son encuentros en vivo?
    Gracias

    • REPLY
      admin dice:

      Estimada Soledad: El curso no es en vivo. Son grabaciones a las que tienes acceso una vez que adquieres el curso. La compra permite el acceso al contenido las veces que quieras durante un año a partir de la fecha de adquisición. Esto te permite organizar tu proceso de aprendizaje en forma autónoma.
      Atentamente,
      El equipo de Vivir Agradecidos

Te invitamos a compartir tus reflexiones: