Blog

¡Próximamente! Conversaciones de gratitud

Este mes conversaremos con Virginia Gawel acerca de la gratitud hacia uno mismo, y con Maritchu Seitun sobre la gratitud en la familia. Próximamente en Youtube y en nuestras redes sociales.


Continuando con el espacio Conversaciones de gratitud, los invitamos a sumarse a nuestros próximos encuentros. El Dr. Joaquín Grehan dialogará con Virginia Gawel acerca de la gratitud hacia uno mismo, y con Maritchu Seitun sobre la gratitud en la familia.


La gratitud en la familia

Conversaremos con Maritchu Seitún, especialista en psicología familiar, sobre los vínculos familiares, la comunicación padres-hijos, y cómo la gratitud puede nutrir estos vínculos de manera sana.

Jueves 23 de setiembre, 19 hs. (hora Argentina)


La gratitud hacia uno mismo

Hablaremos con Virginia Gawel, autora del libro El fin del autoodio sobre la gratitud y el reconocimiento hacia uno mismo: cómo dejar la autocrítica y el juicio para ser más plenos.

Fecha a confirmar


¡Sigue estas conversaciones en nuestras redes sociales! Instagram y Facebook.


Te invitamos a compartir tus reflexiones: