Blog

Serenidad

La serenidad brota de mirarnos a nosotros mismos con auténtico amor, y a la vida con plena confianza. Ofrecemos juntos los libros “El fin del autoodio” (Virginia Gawel) y “Confiar plenamente en la vida” (Br. David). Disponible en nuestras tiendas online de Argentina y Chile.


El fin del autoodio

Este libro revoluciona el modo en el que nos vemos y creamos nuestra vida. La Lic. Virginia Gawel revela cómo el autoodio determina nuestra relación con nosotros mismos, con nuestro cuerpo, con los vínculos que elegimos… Además, cuestiona el concepto de autoestima como algo cultural y personalmente nocivo, ofreciendo para ello antídotos específicos. El fin del autoodio no implica solo una lectura, sino un proceso íntimo. Es un libro de esos a los que hace bien volver, en busca de la propia brújula interior.


Confiar plenamente en la vida

A través de la lectura de este libro proponemos una experiencia de transformación interior. Más que una lectura a través del intelecto, te proponemos un viaje. Los textos del hermano David pueden ayudarte a forjar una visión más abarcadora, simple, bella y dinámica sobre la vida y la trascendencia. En este recorrido podrás disfrutar también de las imágenes captadas por el fotógrafo Diego Ortiz Mugica. Ellas ayudarán a que el texto te atrape más profundamente.


¡Aprovecha esta oportunidad! Te ofrecemos juntos a un precio promocional:
El fin del autoodio + Confiar plenamente en la Vida


Te invitamos a compartir tus reflexiones: