Blog

¡Últimos días para inscribirte!

Este viernes 9 de abril inicia el Curso de formación en la psicología sintético-simbólica de Carl Jung. Facilita el Dr. Vicente Rubino, con más de 50 años de experiencia de trabajo en torno al pensamiento junguiano.


Curso orientado a profesionales y conocedores de la psicología de Jung, así como también para entusiastas. Al ser el Dr. Rubino un referente de la psicología y el pensamiento Junguiano, los participantes podrán elevar sus conocimientos acorde a su nivel individual. Después de una larga vida dedicada al consultorio como psiquiatra con mirada junguiana, y de ayudar a interpretar sueños y símbolos arquetípicos durante más de 50 años, escribir sobre Jung, formar a formadores y guiar grupos de estudio, el Dr. Rubino quiere compartir, a sus 80 años, todos sus conocimientos. A lo largo del año, este ciclo irá llevándonos por los principales ejes del pensamiento junguiano.

Se entrega certificado. Modalidad: Online. Si las condiciones lo permiten, habrá encuentros presenciales. CUPOS LIMITADOS.

El curso inicia el viernes 9 de abril de 2021.

Aquí puedes registrarte:


Te invitamos a compartir tus reflexiones: