Blog

Un encuentro con Br. David

David Steindl-Rast

Compartimos el video completo del encuentro virtual con Br. David del pasado 1 de agosto. ¡Gracias a todos por participar con sus preguntas!



“Si realmente comprendemos lo que es el amor, no hay dudas de que el amor es más lo importante de todo”.

“La vida sabe mejor qué es lo mejor para nosotros. Confiemos plenamente en la vida”.

“Denles a los niños dos cosas: en primer lugar, amor incondicional, y en segundo lugar, respeten la originalidad del niño”.

Estas fueron algunas de las frases que nos regaló Brother David durante este cálido encuentro. ¡Gracias a todos por participar con sus preguntas durante la semana, y gracias también a las más de mil personas que se conectaron en vivo!


Próximamente ofreceremos la transcripción de la conferencia completa. Además, aquellas preguntas que no fueron respondidas por la limitación del tiempo disponible, serán formuladas a Br. David y respondidas en una próxima publicación.


Reflexiones:

  1. REPLY
    Maria Monica Bo dice:

    Como explicarle a una persona que no tiene vivienda, salud, trabajo, a los inmigrantes que viven en campos de refugiados, a lis que mueren buscando un horizonte mejor que “la Vida sabe mejor qué es lo mejor para cada uno. Confiemos plenamente en la Vida”. Es muy dificil

  2. REPLY
    Carmen dice:

    Muchisimas Gracias Brother David y todo el equipo! Estoy transcribiendo sus respuestas para continuar acompañada de tanta sabiduria, su voz es muy firme y pacifica! Gracias, Gracias!

Te invitamos a compartir tus reflexiones: