Mirar – El segundo paso a la gratitud


“Al detenerte, escuchas con los oídos de tu corazón. ¿A qué te invita la vida, ahora mismo? La mayor parte del tiempo la vida te invita a disfrutar de lo que ves, saboreas, hueles, tocas y oyes. Detenerte y escuchar hace que te sientas vivo con todos tus sentidos”

Este es el segundo volumen de la trilogía que invita a vivir la gratitud como arte cotidiano: Detenernos – Mirar – Responder. Este libro es un llamado a mirar. Encontrarás textos breves del Hno. David que nos invitan a observar, desde otro lugar, experiencias de la vida ya visitadas.

Para ello necesitamos detenernos y luego, con ojos frescos y dispuestos al asombro, mirar como si lo hiciéramos por primera vez. Sin dar nada por descontado. Dispuestos a hacerlo con tiempo. Un tiempo que no se mide en minutos, sino en una disposición del alma que sabe esperar, escuchar, sopesar con cuidado y delicadeza.

Como verás, cada texto está acompañado con una invitación para que ese “mirar” pueda conectarse con nosotros mismos. Y en algunos casos lo acompañamos con una oración, una poesía, un pequeño paso más. Ojalá resulte provechoso y nos abra el camino hacia una vida más agradecida.

¿Quieres adquirir el libro?

*Fuera de Argentina y Chile lo puedes adquirir solo en formato digital o audiolibro.