Una pausa para reflexionar y sembrar nuestras intenciones para el 2024. ¿Quién deseamos ser? ¿Qué queremos lograr y qué necesitamos dejar atrás? ¿Con quiénes queremos tejer lazos significativos?



TALLER ONLINE

Vientos de renovación

Una pausa para reflexionar y sembrar nuestras intenciones para el 2024. ¿Quién deseamos ser? ¿Qué queremos lograr y qué necesitamos dejar atrás? ¿Con quiénes queremos tejer lazos significativos?

 

A cargo de Maite Moreno Ugartemendía

Magíster en Psicología Organizacional
Especialista en Ciencia del Bienestar


 

¿Qué te llevarás de este taller?

🌟 Aprenderás a cultivar la calma interior para enfocarte conscientemente en definir propósitos claros.
🌟 Descubrirás la importancia de conectarte con la naturaleza como instrumento para el autoconocimiento, el bienestar, el cambio y la transformación.
🌟 Conectarás con una comunidad que busca el crecimiento personal y la conexión con su entorno.
🌟 Construirás tu propio plan de intenciones de transformación personal para el 2024 inspirado en la gratitud y en la naturaleza.


¿De qué se trata?

Una nueva vuelta de calendario nos regala la oportunidad de agradecer el camino transitado y mirar hacia adelante con la intención de renovarnos, que significa “volver a ser nuevos”. Estos aires de frescura nos invitan a preguntarnos: ¿Quién deseamos ser? ¿Qué queremos lograr y qué necesitamos dejar atrás? ¿Con quiénes queremos tejer lazos significativos?

En este taller online gratuito nos dejaremos guiar por la profunda sabiduría de la naturaleza. Contemplarla nos regala enseñanzas que pueden ayudarnos a despertar y transformar nuestra perspectiva. Así como el viento es el mensajero que dispersa las semillas permitiendo que encuentren nuevos lugares donde florecer, los seres humanos podemos aprender a sembrar nuestros anhelos en la fértil tierra del nuevo año, aprovechando el impulso de la renovación.

Descubre cómo la conexión con la naturaleza puede inspirarte a transformar tu vida y a cultivar nuevas oportunidades. Te animamos a unirte a nosotros en esta jornada de reflexión y agradecimiento. ¡Te esperamos para darle la bienvenida a este nuevo capítulo de tu vida, lleno de posibilidades!


Maite Moreno Ugartemendía es Magíster en Psicología Organizacional (UB), Profesora de Yoga (Yoga Alliance), Instructora de Meditación (Fundación Columbia), Instructora en Mindfulness (Instituto Esmindfulness), Coach Ontológica Certificada (ICF), Especialista en Ciencia del Bienestar (Yale University), Especialista en Liderazgo Inspiracional y con sentido (HEC París).
Se dedica a la mentoría de personas sensibles en crisis con sus trabajos. Se inspira en la naturaleza para crear herramientas que aporten a la transformación. Es facilitadora de programas formativos de bienestar para agentes de cambio. En el marco de Mujeres en Acción, co-lidera talleres grupales de poesía para mujeres que han atravesado violencias.

¡Tenemos más para ofrecerte!

En nuestro canal de Youtube encontrarás videos con reflexiones de Br. David, meditaciones guiadas, y mucho más.