Blog

“El fin del autoodio” – Presentación en vivo

¡Este sábado! La Lic. Virginia Gawel presentará en vivo su nuevo libro “El fin del autoodio”, y ofrecerá una práctica grupal.



Para ver la transmisión en vivo, haz click aquí.

Para ver la transmisión en nuestra página de Facebook, haz click aquí.

“Si eres como eres, si estás leyendo estas palabras, si tienes este empeño en evolucionar, en crecer, en comprender, estoy segura de que te antecedieron personas valientes, que portaron la antorcha que te es legada, capaz de iluminar cualquier sombra de vergüenza del pasado que no te pertenezca”
—Virginia Gawel

La palabra “autoodio” viene a visibilizar, a través de este libro, una pandemia emocional que vivimos desde hace mucho tiempo los humanos (particularmente en Occidente). Está tan naturalizada que ni siquiera se la menciona por su nombre. El sistema nos vende, en cambio, -y en distintos idiomas- la pobrísima palabra “autoestima”, a la que hemos tomado como algo bueno. Virginia nos dice: “¡Es una trampa! Aun la supuestamente alta autoestima habla de un modo perverso de envolvernos en esa trampa: estimar no es lo mismo que amar. Y el único antídoto para el autoodio es el verdadero autoamor, que en Oriente se llama ‘Maitri’. Para llegar a él, este enfoque presenta diversas prácticas de profundo efecto, que transforman la relación consigo mismo y con la propia vida”.

Entrevistada por María Laura Ferro, profesional de la comunicación con 25 años de experiencia en medios gráficos, nacionales y extranjeros, especializada en contenidos de alta calidad sobre autoconocimiento y espiritualidad.

El libro está disponible en nuestra tienda online de Argentina. Para adquirirlo,


Te invitamos a compartir tus reflexiones: