Blog

Conversaciones sobre educación

Martes 11 de agosto, 18 hs. de Argentina (ver en el enlace la hora de otros países), en vivo por nuestra página web y otros canales. ¡Súmate!



Continuando con el Ciclo Conversaciones sobre Educación, Delfina Terrado, Magister en Psicología Positiva Aplicada, hablará de “Estilos mentales y resiliencia en educación”.

La propuesta de este encuentro se sustenta en la idea de que aquello que el sujeto cree de sí mismo afecta de manera profunda la forma en que lleva su vida adelante. En estos momentos de incertidumbre y complejidad, necesitamos más que nunca descubrir nuestro potencial interno. Cómo pensamos de nosotros mismos y de nuestra capacidad de aprendizaje afecta directamente nuestro bienestar. Para ser autores de nuestro destino, es importante descubrir las capacidades que poseemos para navegar el presente. Cuando aprendemos sobre cómo funcionan nuestros estilos mentales, logramos conectar con los recursos que poseemos para ser resilientes. Esto no quiere decir que el contexto que habitamos no tiene incidencia en nuestro desarrollo y bienestar. Esto quiere decir que en estos momentos difíciles es todavía más importante descubrir las fortalezas que poseemos para pararnos en ellas.

Para ver la transmisión en vivo, haz click aquí

 

También podrás seguir el evento por:

– Zoom haciendo click en este link: https://us02web.zoom.us/j/82846416825 ID 828 4641 6825

– Facebook Live, ingresando a la página de Facebook de Vivir Agradecidos: https://www.facebook.com/VivirAgradecidos/

Si al acceder no encuentras la transmisión en vivo, haz click donde dice “Videos” en el costado izquierdo de la página.

– Youtube, haciendo click en este link: https://youtu.be/U3WLseNJT9Y

Horario del encuentro, por países:
Argentina, Uruguay: 18 hs.
Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela, México (zona centro): 17 hs.
Colombia, Ecuador, Perú: 16 hs.
España: 23 hs.

Te invitamos a compartir tus reflexiones: