Taller online: Intensamente


Intensamente: integrar nuestras partes con amor

Fabiana Fondevila nos invita a integrar las muchas voces interiores que nos habitan.
Muchos de los conflictos que nos atormentan -en lo personal, y por extensión en lo vincular- nacen del rechazo que nos producen algunas de nuestras partes, que solemos ver como equivocadas, vergonzantes o dañinas. Si en vez de repudiarlas aprendemos a escucharlas y a hacerles un lugar, podemos ir creando, con la práctica, un ecosistema interior fluido, armonioso y sano.

¿Qué veremos?
    🌟 Mente múltiple versus “monomente”.
    🌟 Las partes y el Self (esencia espiritual que nos habita).
    🌟 Tres “roles interiores” que suelen adoptar nuestras partes más vulnerables, basados en el mapa y la modalidad terapéutica conocida como Internal Family System, desarrollada por el Dr. Richard Schwartz.
    🌟 Meditaciones guiadas para acceder a las distintas partes.

Este taller forma parte de una serie de talleres que brindaremos a lo largo de este segundo semestre, hasta culminar en un retiro presencial en el mes de noviembre. ¡Pronto estarán abiertas las inscripciones!

Fecha

27 agosto
¡Caducado!

Hora

10:00 - 12:00
Fabiana Fondevila

Facilitador

Fabiana Fondevila
Web
https://www.fabianafondevila.com/

Fabiana Fondevila es escritora, oradora y facilitadora de talleres de auto-transformación, cuya propuesta principal es pasar “de la inspiración a la acción”, en todos los aspectos de la vida. A través de su larga trayectoria en medios, tuvo ocasión de dialogar con destacados pensadores, místicos y filósofos, que enriquecieron su visión de la espiritualidad, y la comprensión del punto de encuentro entre el legado de las tradiciones de sabiduría y la visión contemporánea, informada por la ciencia. Dicta conferencias sobre estas ideas y experiencias en ámbitos educativos, de salud, y en diversas organizaciones.

Te invitamos a compartir tus reflexiones: