fbpx

Blog

¡Nuevo libro! Mirar

Segundo volumen de la trilogía Detenernos – Mirar – Responder, los pasos que propone el hermano David Steindl-Rast hacia una vida plena y agradecida.


Mirar: El segundo paso a la gratitud

Con gran alegría confiamos a tus manos este segundo volumen de la trilogía prometida, que sigue la invitación a vivir la gratitud como arte cotidiano.

Recordarás si leíste “Detenernos” que estos pasos son:

Detenernos – Mirar – Responder

Hoy te invitamos a mirar. Encontrarás textos breves del Hno. David que nos invitan a observar, desde otro lugar, experiencias de la vida ya visitadas.

Para ello, como ya hemos aprendido, necesitamos detenernos y luego, con ojos frescos y dispuestos al asombro, mirar como si lo hiciéramos por primera vez. Sin dar nada por descontado. Dispuestos a hacerlo con tiempo. Un tiempo que no se mide en minutos, sino en una disposición del alma que sabe esperar, escuchar, sopesar con cuidado y delicadeza.

Como verás, cada texto está acompañado con una invitación para que ese “mirar” pueda conectarse con nosotros mismos. Y en algunos casos lo acompañamos con una oración, una poesía, un pequeño paso más.

El primer tomo está siendo utilizado de distintas maneras, en colegios, comunidades, y también en la mesa de luz para acompañar la noche o el despertar. Ojalá resulte provechoso y nos abra el camino hacia una vida más agradecida.

¿Quieres adquirir el libro?


También te puede interesar:

Detenernos

Primer volumen de la trilogía basada en los pasos que propone el hermano David Steindl-Rast para lograr una vida más agradecida.


Te invitamos a compartir tus reflexiones: