Blog

¡Nuevos libros!

Sumamos a nuestra Tienda online dos nuevos libros de Marina Lisenberg sobre la práctica de la atención plena.


Atención plena para niños y adolescentes

Las neurociencias han descubierto que la práctica de mindfulness favorece la disminución de la ansiedad y el estrés e incrementa la concentración. Los padres pueden mejorar la comunicación en el hogar, reducir la conflictividad y contribuir al bienestar. Lo mismo sucede en las aulas o los consultorios. Basada en su experiencia como terapeuta y entrenadora en mindfulness, Marina Lisenberg ofrece en este libro recursos para lidiar con el estrés y el sufrimiento innecesarios. Un libro para descubrir los beneficios de la práctica de la atención plena y elegir libremente la forma de darle sentido y plenitud a nuestra vida.

¿Quieres adquirir el libro?


El secreto de Emilia

Nos dice la autora: «El secreto de Emilia nació de mi deseo de crear un puente entre grandes y chicos para que juntos podamos practicar mindfulness. Nada mejor que la experiencia creativa para conectarnos con nosotros mismos, con los demás y con el mundo que nos rodea. Para poder estar presentes, atentos y disponibles mientras se despliega la propia vivencia. El arte nos sensibiliza y nos permite identificar e integrar en el cuerpo lo que sentimos y lo que pensamos. Es un primer paso para aprender a transitar y aceptar lo que nos toca vivir».

¿Quieres adquirir el libro?


Marina Lisenberg es Psicóloga. Su entrenamiento en mindfulness fue llevado a cabo en el Center for Mindfulness, de la Universidad de Massachusetts, Estados Unidos.
Realizó entrenamiento de postgrado en mediación y terapia familiar. Actualmente facilita entrenamientos basados en Mindfulness para profesionales y pacientes. Se dedica a la capacitación y entrenamiento en los ámbitos educativo y corporativo y a la atención individual y familiar.

https://www.attentia.com.ar/marina-lisenberg/


Te invitamos a compartir tus reflexiones: