Blog

Profundizando sobre el cansancio emocional

Virginia Gawel

Sábado 23 de mayo, 18 hs. de Argentina (ver en el enlace la hora de otros países), en vivo por Facebook Live. ¡Súmate!



Del cansancio emocional se habla poco. Y en este tiempo, que tanto desgasta nuestra energía emocional, pareciera ser que menos espacio hay para ponerle atención. De él depende casi todo: nuestra claridad mental, el equilibrio psicofísico…

Igualmente, puede haber un cansancio espiritual que es en un nivel aún más profundo. Conocer su dinámica permite advertirla en uno mismo, y también en los vínculos interpersonales, y saberse también capaz de generar instancias que permitan recargar energía.

Virginia Gawel abordará este tema, tendiendo un puente entre las Psicologías de Oriente y Occidente más aportes de las Neurociencias Contemplativas, de un modo conceptual y a través de una práctica sensible.

(Hace un par de sábados Virginia inició este tema con otro videoencuentro. No es indispensable que lo hayas visto, pero si quisieras verlo, lo encuentras aquí: https://www.viviragradecidos.org/el-cansancio-emocional-primera-parte/)

¿Cómo puedo participar?

Evento gratuito, sin inscripción previa. Simplemente ingresa a la hora prevista desde tu usuario de Facebook a la página de Facebook de Vivir Agradecidos: https://www.facebook.com/VivirAgradecidos/
Si al acceder no encuentras la transmisión en vivo, haz click donde dice “Videos” en el costado izquierdo de la página.

Horario del encuentro, por países:
Argentina, Uruguay: 18 hs.
Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela: 17 hs.
Colombia, Ecuador, Perú: 16 hs.
México (zona centro): 15 hs.
España: 23 hs.

Te invitamos a compartir tus reflexiones: