Blog

Trilogía Detenernos-Mirar-Responder en formato digital

Ofrecemos juntos los tres volúmenes de la trilogía de Br. David en formato digital a un precio promocional. Oferta disponible en nuestras tres tiendas online: Argentina, Chile e Internacional.


Por qué esta colección

Ofrecemos juntos estos tres pequeños volúmenes, basados en los pasos que propone el hermano David para lograr una vida agradecida en la cotidianeidad. Estos pasos son:

Detenernos
Mirar
Responder

En cada uno de ellos encontrarás textos de Br. David que te pueden ayudar a sumergirte en la gratitud y tomar más conciencia de ella.

Ponemos con cariño este material en tus manos. Son párrafos breves que terminan con una consigna. Buscamos que, una vez al día, puedas conectarte con tu interior, regalarte este tiempo de encuentro con la sabiduría de la gratitud, y dejar que la consigna haga del texto una compañía para el día. Asimismo, las poesías que acompañan a estos textos quieren ser un eco de lo expresado, y un estímulo para tu práctica de la gratitud.

Esperamos que estas palabras te ayuden a descubrir y a vivir la gratitud como clave de la felicidad, ya que como dice el hermano David, “no es la felicidad lo que nos hace agradecidos, es la gratitud lo que nos hace felices”.

¡Ahora en formato digital!

Los volúmenes de la trilogía Detenernos-Mirar-Responder ya se encuentran disponibles en formato digital en nuestras tres tiendas online: Argentina, Chile e Internacional. El archivo está disponible para la descarga en formatos epub y mobi para Kindle.


Te invitamos a compartir tus reflexiones: