Quiénes somos | Artículos | Actividades

Una vela por la paz

Te invitamos a encender una vela pidiendo por la paz en América Latina. Unamos nuestros buenos deseos, intenciones y oraciones por un mundo mejor.


A todos nos preocupan los acontecimientos que se están desarrollando en varios países de América Latina. Quizás sentimos que es poco lo que podemos hacer al respecto…

Sin embargo, cada uno de nosotros, desde su lugar, puede contribuir con sus buenos deseos, intenciones y oraciones para llevar alivio y paz a nuestra región, signada en estos días por la división y la violencia.

¿Conoces nuestra sección Enciende una Vela? En todo el mundo, a lo largo de la historia, encender una vela ha sido un gesto que simboliza a la luz que disipa las tinieblas del error, del sufrimiento… El ciberespacio también puede ser un espacio sagrado donde encender una vela que ilumine la oscuridad.

En nuesta sección Enciende una Vela se han encendido 21.394.726 velas de 194 países, incluyendo 1.886 velas en los últimos dos días. Te invitamos a sumarte a esta gran comunidad. Juntos podemos iluminar nuestro mundo sufriente.

Para comenzar, haz click aquí.


Dejar un comentario