Blog

¡Cumplimos diez años!

¡Cumplimos diez años de vida! En agosto de 2013 llegaba por primera vez a la Argentina el hermano David Steindl-Rast, y con su visita nacía la Fundación Vivir Agradecidos. Queremos aquí recordar diez momentos significativos de esta aventura, que nos motiven a celebrar y agradecer juntos.


¡Cumplimos diez años de vida! En agosto de 2013 llegaba por primera vez a la Argentina aquella figura entrañable, de una vitalidad increíble para su edad, de sonrisa cautivante y de apellido difícil de pronunciar: el hermano David Steindl-Rast, o simplemente “el Brother”. Aquel puñado de personas reunidas en torno a su visita, hoy se ha transformado en una inmensa familia, una gran comunidad que continúa creciendo día a día, con un objetivo en común: vivir agradecidos, ser testigos del poder transformador de la gratitud.

Recorrer con la memoria estos diez años transcurridos no hace sino fortalecer nuestro sentimiento de gratitud y nuestra convicción de que la Vida es buena, es generosa, es pródiga en regalos para quienes están dispuestos a recibirlos. Nos resulta imposible enumerar los regalos recibidos durante nuestra existencia como comunidad. Sin embargo, queremos aquí recordar diez momentos significativos de esta aventura, que nos motiven a celebrar y agradecer juntos.


Te invitamos a compartir tus reflexiones: