Del 24 al 26 de abril, el hermano David Steindl-Rast, de visita en Argentina, compartió su sabiduría y sus experiencias junto a Anselm Grün, monje benedictino alemán, autor de numerosas obras de espiritualidad. Ofrecemos un breve repaso de sus actividades, y próximamente compartiremos videos y extractos de las diversas conferencias. (Fotografías de Diego Ortiz Mugica)
Reflexiones:-
-
-
-

La pausa de los viernes12 mayo, 2022 
La pausa de los viernes5 mayo, 2022 
La pausa de los viernes25 abril, 2022 
Albergar al mundo en nuestros corazones18 abril, 2022 
Practicando la gratitud 202218 marzo, 2022
Tu colaboración generosa nos permite continuar con la obra de Vivir Agradecidos...
Rubita dice:
3 mayo, 2016a las10:54llegue tarde con la noticia ,como hubiera querido escucharlos!!!!
Flor de Maria Hidalgo Hidalgo dice:
1 mayo, 2016a las20:25También yo iniciare mi camino con él. En otra experiencia nueva. Algun dia lo tendré al frente.
Amanda Rolon dice:
30 abril, 2016a las18:52Una pena no poder estar en ese encuentro..me hubiera gustado..sigo a Anseln desde hace unos años y leí varios de sus libros..con el pude aceptar la muerte de mi hija y seguir adelante con mi vida..creo que es un ser especial..Dios lo bendiga siempre.
elma mercedes leiva madoery dice:
28 abril, 2016a las17:52Sigo a Anseln desde hace tiempo en todos o casi todos sus libros, pues son muchisimos.Fue y es un maestro sabio alumbrando los signos de mi camino espiritual. En este encuentro desde deslumbrada por la juventud y amplitud de conciencia de monje David que no conocia, un joven de 90 anos y hizo vibrar el espiritu de muchos. Un regalo del cielo.
¡Suscríbete al boletín!
Todas nuestras actividades:
Te esperamos este viernes 13 de mayo para compartir nuestra pausa semanal. Contaremos con la ...
Este viernes 6 de mayo continuamos con nuestro espacio de encuentro al concluir la semana. ...
Este viernes 29 de abril damos inicio a un nuevo espacio de encuentro, a cargo ...
Los esperamos este domingo 24 de abril en una meditación multilingüe por la paz, en ...
¡No te lo pierdas! Este domingo 20 de marzo retomamos el espacio Practicando la Gratitud. ...
Ver más actividades
¿Quieres contribuir?
Donar ahora
¡Bienvenido!
Te invitamos a visitar…
¡SUSCRÍBETE AL BOLETÍN!
© 2022 - Vivir Agradecidos