Blog

En palabras de Br. David…

David Steindl-Rast

Gratitud, esperanza, propósito y sentido, plenitud, oportunidad…
Ahora puedes encontrar los artículos del hermano David Steindl-Rast ordenados por temas. Una guía para alimentar tu camino diario.


Quizás alguna vez te has preguntado “¿Qué pensará Br. David de…?” Y al leer sus palabras respecto de algún tema en particular, probablemente te has sorprendido por su punto de vista a la vez profundo y muy claro. Como dice Henry Nouwen:

“Una de las cualidades más sobresalientes de las enseñanzas del hermano David es su habilidad para transformar las palabras viejas en palabras nuevas. A palabras simples y “normales” como alegría, paz, paciencia, humildad, obediencia, corazón y mente, él es capaz de darles un tono tan fresco, que parece que las usara por primera vez. Las dice con tanto cuidado que parecen regalos preciosos para ser admirados y compartidos con alegría. Es así que sus palabras son siempre más que palabras: llegan a ser instrumentos activos de una transformación interior”.

Para facilitar la lectura de los artículos del hermano David, los hemos ordenado por temas y agregado un motor de búsqueda. ¡Te invitamos a explorar esta sección!


Te invitamos a compartir tus reflexiones: