Blog

¡Gracias!

¡Gracias a todos los que participaron en el evento Cosechar nuestras fortalezas! Próximamente estará disponible el video de esta jornada inolvidable.


El sábado pasado llevamos adelante el último evento del año de la Fundación Vivir Agradecidos: el evento Cosechar nuestras fortalezas. Al terminar un año muy particular, quisimos descubrir juntos las oportunidades que este 2020 nos dejó. Contamos con la presencia especial de Brother David junto a destacados miembros de la fundación, quienes a lo largo del año nos acompañaron con sus charlas en vivo: Virginia Gawel, Fabiana Fondevila, Alberto Rizzo, Gustavo Rodio y Joaquín Grehan. ¡El evento fue todo un éxito! Sentimos mucha gratitud por todos los que se inscribieron, por todos los que nos acompañaron por zoom y en las redes sociales, con su presencia, con su donación, y con la intención de ser comunidad. A todos, ¡muchas gracias de corazón!

Para quienes no pudieron acompañarnos en esta oportunidad, próximamente ofreceremos el video del encuentro en nuestra Tienda online. A cambio de una donación a voluntad, se podrá acceder al video desde cualquier dispositivo tecnológico.


Te invitamos a compartir tus reflexiones: