Blog

La segunda mitad de la vida

Viernes 12 de junio, 18 hs. de Argentina (ver en el enlace la hora de otros países), charla abierta por Zoom, Facebook Live y Youtube. ¡Súmate!



¿Qué hay de lo concreto de llegar, rondar y/o atravesar la barrera de los 50 años de edad? Una cifra simbólica, medio siglo de vida. Un momento donde no somos mayores ni jóvenes, y donde un horizonte real obliga a repensar nuestra vida. Una etapa donde nunca es tarde para construir nuestro proyecto vital, nuestra propia longevidad. Un tiempo donde por primera vez, la longevidad es una experiencia colectiva. A la mayoría de nosotros nos tocará vivirla.

La nueva longevidad no es vivir más, sino vivir mejor, vivir diferente, vivir plenos, partícipes e integrados, y mucho de ello depende de nuestro estilo de vida, nuestros proyectos y nuestra actitud. Diego Bernardini nos propone y nos muestra su experiencia vivencial y su encuentro con las personas mayores, su mirada de la vida, que junto a la evidencia científica se convierten en recursos necesarios para poder construir un camino donde celebrar la vida hasta lo más tarde que podamos. ¡Bienvenidos a la segunda mitad de la vida! ¡Bienvenidos a la nueva longevidad!

¿Cómo puedo participar?

– Súmate por Zoom haciendo click en este link: https://us02web.zoom.us/j/81369601468 – ID 813 6960 1468

– Facebook Live, ingresando a la página de Facebook de Vivir Agradecidos: https://www.facebook.com/VivirAgradecidos/
Si al acceder no encuentras la transmisión en vivo, haz click donde dice “Videos” en el costado izquierdo de la página.

– Youtube, haciendo click en este link:https://youtu.be/2kiG4K4_dG8

Horario del encuentro, por países:
Argentina, Uruguay: 18 hs.
Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela: 17 hs.
Colombia, Ecuador, Perú: 16 hs.
México (zona centro): 15 hs.
España: 23 hs.

Te invitamos a compartir tus reflexiones: