Blog

Nuevo libro de Virginia Gawel

La Lic. Virginia Gawel presenta su nuevo libro “El fin del autoodio”, con prólogo de Pedro Aznar. Disponible en nuestras tiendas online de Argentina y Chile.


Este libro revoluciona el modo en el que nos vemos y creamos nuestra vida. La palabra autoodio existe en nuestra lengua, pero nadie la pronuncia. Y esto se debe a que es el cimiento sobre el que estamos parados y, por eso, no lo vemos. Virginia Gawel lo ilumina con una luz directa y revela de qué manera determina nuestra relación con nosotros mismos, con nuestro cuerpo, con los vínculos que elegimos… Además, cuestiona el concepto de autoestima como algo cultural y personalmente nocivo, ofreciendo para ello antídotos específicos.

El fin del autoodio une conceptos y prácticas de las psicologías de oriente y de occidente con poemas que nos hacen comprender más allá del intelecto; no implica solo una lectura, sino un proceso íntimo. Es un libro de esos a los que hace bien volver, en busca de la propia brújula interior.

“Si eres como eres, si estás leyendo estas palabras, si tienes este empeño en evolucionar, en crecer, en comprender, estoy segura de que te antecedieron personas valientes, que portaron la antorcha que te es legada, capaz de iluminar cualquier sombra de vergüenza del pasado que no te pertenezca”
—Virginia Gawel

Disponible en nuestras tiendas online de Argentina y Chile.


Te invitamos a compartir tus reflexiones: