Blog

El arte y la ciencia de vivir agradecidos

Cuaderno de prácticas para el desarrollo de la gratitud, basado en las enseñanzas de Br. David.


Te ofrecemos un cuaderno de prácticas para una vida agradecida, compilado por el Dr. Joaquín Grehan y basado en las enseñanzas de Br. David Steindl-Rast. Siguiendo los tres pasos que conducen a la gratitud (Detenerse, mirar, responder), este libro propone ejercicios para una vida agradecida en diversos aspectos: gratitud hacia los antepasados, hacia el propio cuerpo, hacia la pareja, hacia la familia y el trabajo, etc.

“Llegar a ser una persona agradecida requiere de práctica. Sin duda, detenerse, mirar y responder ayudará a innumerables buscadores a encontrar el gozo de una vida agradecida a través de las instrucciones prácticas que este libro ofrece. De hecho, podría inspirar a los lectores a inventar sus propias prácticas de agradecimiento adicionales”.

—David Steindl-Rast

“Las prácticas de este libro están destinadas a cultivar la gratitud, la alegría, la bondad y el bienestar que brinda el vivir agradecidos. Mi deseo para quien entre en contacto con este material es que pueda sentirse inspirado y motivado a trabajar para que su vida sea más feliz y plena a medida que pueda aprender a pasar del piloto automático a estar agradecido, y de estar agradecido a ser agradecido, entendiendo que cuando desplegamos todo nuestro potencial con práctica constante vamos incorporando estos rasgos a nuestra forma de ser, hasta que son parte de nuestra esencia”.

—Joaquín Grehan

¿Quieres adquirir el libro?

*Fuera de Argentina y Chile lo puedes adquirir solo en formato digital.

Reflexiones:

  1. REPLY
    LUCÍA NAVARRO CÓRCOLES dice:

    hola, como podría conseguir el libro de el arte y la ciencia de vivir agradecidos en España,
    muchas gracias

    • REPLY
      admin dice:

      Estimada Lucía, pronto nos comunicaremos contigo.
      Te saludamos cordialmente,
      El equipo de Vivir Agradecidos

Te invitamos a compartir tus reflexiones: