Blog

¡Nuevos libros!

Presentamos las obras de tres grandes referentes contemporáneos: Thomas Merton, Viktor Frankl y Thomas Keating. Disponibles en nuestra Tienda online de Argentina.


Dirección espiritual y meditación – Thomas Merton

La primera parte de este libro es una recopilación de artículos que se dirige a quienes buscan un director espiritual o al que ya lo tiene, cómo prepararse y disponerse para beneficiarse todo lo posible de esa situación. También es una buena orientación para quien cumple el rol de director espiritual. La segunda parte ofrece pautas para hacer de la meditación un instrumento eficaz de oración.

¿Quieres adquirir el libro?


El hombre en busca de sentido – Viktor Frankl

El hombre en busca de sentido es el estremecedor relato en el que Viktor Frankl nos narra su experiencia en los campos de concentración. Él, que todo lo había perdido, pudo reconocer que, pese a todo, la vida es digna de ser vivida y que la libertad interior y la dignidad humana son indestructibles. En su condición de psiquiatra y prisionero, Frankl reflexiona con palabras de sorprendente esperanza sobre la capacidad humana de trascender las dificultades y descubrir una verdad profunda que nos orienta y da sentido a nuestras vidas.

¿Quieres adquirir el libro?


Invitación a amar – Thomas Keating

En el presente libro el autor detalla y explica las diferentes etapas de la práctica de la Oración Centrante. La práctica regular de la oración contemplativa inicia el proceso de curación que podría denominarse la terapia divina. La oración contemplativa es una herramienta práctica y esencial para confrontar el meollo del ascetismo cristiano, a la vez que establece la atmósfera y disposiciones necesarias para profundizar en la relación con la divinidad.

¿Quieres adquirir el libro?


Te invitamos a compartir tus reflexiones: