Blog

Programa Brújula – ¡Nueva edición!

Te acompañamos a construir tu propia brújula a través de un programa de aprendizaje e indagación interior. El programa incluye 6 encuentros grupales sincrónicos, comenzando el 25 de octubre. ¡No te lo pierdas!


¿De qué se trata?

Te acompañamos a construir tu propia brújula a través de un programa de aprendizaje e indagación interior. La brújula es un instrumento ordenador que contempla las diferentes dimensiones de nuestro bienestar y nos ayuda a descubrir y crear un sentido en nuestra vida.

A lo largo del programa, vamos a recorrer preguntas esenciales que nos ayudan a encontrar orientación.

🌟 ¿Cuál es la dirección que quiero que tome mi vida y cómo quiero materializarla?
🌟 ¿Cómo me vinculo conmigo mismo/a, con los demás y con la comunidad de la que formo parte?
🌟 ¿Cómo cultivo mi presencia y mi vínculo con la trascendencia?

Elegimos ver las preguntas como oportunidades para frenar, escucharnos y re-elegir cómo queremos vivir. Creemos que transitar nuestra búsqueda junto con otras personas puede hacer que la experiencia sea mucho más enriquecedora.

¿Qué incluye el programa?

🌟 6 encuentros grupales sincrónicos, de 18:30 a 20:00 hs (Argentina)
🌟 Guías de trabajo, prácticas y desafíos para que realices en los momentos que elijas
🌟 Material inspirador para cada semana

La modalidad de la cursada es 100% online, con soporte de una plataforma de e-learning. ¡Puedes sumarte desde cualquier parte del mundo!

Cronograma de los encuentros virtuales:

🌟 Martes 25 de octubre
🌟 Martes 1 de noviembre
🌟 Martes 8 de noviembre
🌟 Martes 15 de noviembre
🌟 Martes 22 de noviembre
🌟 Martes 29 de noviembre

Algunos testimonios de ediciones previas:

“Me llevo la brújula de la autenticidad: la brújula que me dice quién soy, que narra mi propia cartografía interna. La brújula que me da orden, calma y energía. La brújula que me guía a aprender a conectarne cada vez más conmigo mismo. Estoy buscando mi papel en este mundo y esta brújula me ayuda a empezar a transitar mi camino”.
- Nacho

“Del programa me llevo las ganas de seguir conociéndome y de estar en armonía conmigo misma. Me llevo un mayor nivel de conciencia sobre el momento presente y sobre lo que realmente es importante. Es una manera muy bonita y auténtica de ser a través de los demás, es un espacio seguro para sentir”.
- Jusse

“Mi experiencia en el programa fue muy bonita y amorosa. Fue un espacio para compartir con otros maestros llenos de aprendizajes y conocimientos. Ha sido una manera de conectarme conmigo de una manera muy simple y ha sido grandioso. Un programa en donde las preguntas complejas que nos hacemos los seres humanos se resuelven”.
- Roxy

previous arrow
next arrow

Queremos acompañarte a construir tu propia brújula. Si el dinero te resulta un impedimento, escribe a info@viviragradecidos.org para que podamos pensar otras formas de colaboración.

El programa se ofrecerá en vivo (no es grabado de antemano).
Puedes acceder desde nuestras 3 tiendas online:


Te invitamos a compartir tus reflexiones: