Blog

“Una verdadera celebración del amor”

Así describe Br. David su experiencia de lo vivido en el hogar San Camilo (Argentina). Compartimos el video con sus palabras durante la campaña solidaria “Todos por los chicos”. ¡Gracias a todos por su generosa colaboración!



El pasado 21 de noviembre, el Hogar San Camilo (Vagues, Argentina), que alberga a 67 personas con diferentes patologías, realizó la maratón solidaria “Todos por los chicos”. Durante esta campaña online, Br. David compartió su experiencia de lo vivido durante sus visitas a esta casa de caridad. Damos las gracias a todos los que colaboraron generosamente, tanto con sus donaciones como con la difusión. ¡La campaña fue todo un éxito! Dice el p. Francisco, miembro de la comunidad del hogar:

“La campaña fue muy positiva, tanto en lo económico como en el hecho de dar a conocer la obra del hogar y abrirla a la comunidad. Estamos muy agradecidos por todas las donaciones recibidas, así como por los vínculos que se generaron con tantas personas que se acercaron a ayudarnos. Damos infinitas gracias a quienes, con poquito o con mucho, con trabajo o con difusión de la obra, hacen posible que el Hogar San Camilo continúe su misión caritativa”.

Para conocer más acerca de esta obra:

https://www.camilos.es/hogar-san-camilo/

http://www.elcaminodecamilo.org/obra-en-argentina/


Te invitamos a compartir tus reflexiones: