Blog

Ver al otro tal como es

En este taller aprenderás la práctica de la desproyección consciente. El encuentro con el otro solo puede ser real si procuro verlo tal cual es, y si me dejo ver tal cual soy. Allí acontece la posibilidad de plenitud afectiva.



Este taller se ofreció en vivo el domingo 2 de octubre de 2022. Al comprar este producto, recibirás el link al video del taller.

Los vínculos afectivos padecen distintas distorsiones debido a un antiguo mecanismo: el de la proyección. Debido a él nos desencontramos, nos confundimos, y nos generamos mutuamente expectativas equivocadas, autoengaño, decepción. Sin embargo, es parte del camino hacia el despertar de la conciencia. La práctica de la desproyección consciente es el antídoto necesario: un camino concreto hacia la sabiduría vincular.

Dos mecanismos básicos enturbian nuestros vínculos, generando dolor, confusión. Trabajarlos es un camino real hacia la maduración de la inteligencia vincular. Nuestra vida emocional se va volviendo sana a medida que salimos de la trampa “ilusión-desilusión”. La práctica confiere paulatina sabiduría emocional.


Virginia Gawel es Licenciada en Psicología. Desde 1984 trabaja en la integración de las Psicologías de Oriente y Occidente. Es docente universitaria y Directora del Centro Transpersonal de Buenos Aires. Es miembro de la International Transpersonal Association en representación de Sudamérica. Dicta cursos online sobre estos temas hacia todo el mundo de habla hispana.

Este taller se ofreció en vivo el domingo 2 de octubre de 2022. Al comprar este producto, recibirás el link al video del taller.

Para adquirir el taller grabado, haz clic según tu lugar de residencia:
 

Te invitamos a compartir tus reflexiones: