Blog

Gratitud y asombro

Este jueves 12 de agosto Joaquín Grehan y Fabiana Fondevila dialogarán acerca de la relación entre la gratitud y el asombro, y cómo conectar con lo misterioso y milagroso de la vida.


Conversaciones de gratitud

Continuando con nuestro espacio “Conversaciones de gratitud”, en esta oportunidad el Dr. Joaquín Grehan dialogará con Fabiana Fondevila acerca de la relación entre la gratitud y el asombro; cómo podemos conectarnos con el misterio y lo milagroso de la vida, y sobre la necesidad de cultivar el activismo espiritual como una manera de volcar la abundancia de lo que recibimos a diario.

Joaquín Grehan

Médico Máster en Psiconeuroendocrinoinmunología por la U. Favaloro (Argentina). Se dedica a la Medicina del Estrés y Estilo de Vida. Toda su carrera ha sido orientada a entender la ciencia del bienestar y las conexiones mente-cuerpo para ayudar a las personas a desplegar todo su potencial.


Fabiana Fondevila

Escritora, oradora y facilitadora de talleres de auto-transformación, cuya propuesta principal es pasar “de la inspiración a la acción”, en todos los aspectos de la vida. Las prácticas que despliega apelan a la multi-dimensionalidad del ser humano: cuerpo, mente y espíritu.


Jueves 12 de agosto, 19 hs. (hora Argentina)

Para participar por Instagram, haz click aquí.
Para participar por Facebook, haz click aquí.
Para participar por Youtube, haz click aquí.

También te puede interesar…

Vivamos con asombro

El novelista y filósofo Jostein Gaarder nos invita a cultivar la capacidad de asombrarnos, y asomarnos con sensibilidad de niños al gran misterio de la vida.


Sorpresa y gratitud

Br David: “La medida en que estemos despiertos a la sorpresa, será la medida de nuestra gratitud; y la gratitud es la medida de nuestra vitalidad”.


Te invitamos a compartir tus reflexiones: