Blog

¡Gracias!

¡Gracias a todos los que participaron en nuestro retiro online! Compartimos una breve reseña y testimonios de esta experiencia inolvidable.



El fin de semana del 24 y 25 de octubre desde Vivir Agradecidos llevamos a cabo el retiro online “La gratitud como camino”, conducido por Carola Weisz y Gustavo Rodio. Fue una experiencia muy hermosa, llena de bellos momentos y con la posibilidad, a pesar de la virtualidad, de poder conectar con la vivencia de ser comunidad. Compartimos dos días llenos de vivencias significativas, donde pudimos detenernos para mirar, tocar con la mirada y dejarnos tocar por las miradas. Contemplamos juntos la profundidad del encuentro, los recursos que nos conectan con la gratitud y los frutos de la misma. La gratitud como virtud del alma nos anima a avanzar para ser semillas y sembradores de gratitud en nuestra vida cotidiana, a través de gestos y acciones que corporizan el inmenso valor de la gratitud. Siguiendo las enseñanzas de Brother David, recorrimos el camino que nos propone: detenernos, mirar y actuar. Estoy muy feliz y agradecido de haber podido coordinar este retiro junto a Carola y mis compañeros de Vivir Agradecidos. Muchas gracias a todas y todos los participantes que escucharon a su corazones y dijeron “sí” a esta invitación. ¡Esperamos tenerlos presentes en las próximas propuestas!

Gustavo Rodio

Algunos testimonios de lo vivido en estos días:

¿Qué es lo que más valoraste del retiro?

Fue todo muy enriquecedor. La presencia de todos ustedes, la conducción de Gustavo, impecable. Su transmisión y su corazón grande! Carola, me encantó conocerla, muy delicada su guía. Todo excelente! —A.
La presencia en comunidad, la variedad de recursos, la dinámica, las palabras siempre tan especiales de Br David. —M.
El amor, la paz que se sintió y se vivió. —S.
La sensación de comunidad que se generó y el amoroso acompañamiento permanente de Gus y Caro. El momento de armar el altar fue mágico. —A.
Los contenidos, la organización, la calidez y el ser parte de la comunidad de Vivir Agradecidos. —E.
La amorosidad y habilitación del despliegue de gratitud a través de las propuestas de Gustavo y Carola. —F.
La facilitación a cargo de Carola y Gustavo fue impecable. Las compañeras y compañeros un lujo... todo fue maravilloso. Entré expectante y salí conmovido, expandido, vigorizado, acariciado, con mucha paz y... muy agradecido. —G.
Todo... la impecabilidad en cada detalle. —M.
Las actividades, la organización, la manera como Gustavo y Carola lideraron el retiro y el clima que se vivió. —Y.


Te invitamos a compartir tus reflexiones: