Blog

Para regalar en estas Fiestas

Te ofrecemos promociones pensadas especialmente para regalarte y regalar en estas Fiestas que se acercan. ¡Aprovecha esta oportunidad!


Plegarias para el despertar

Este libro recopila oraciones compuestas por Br. David con una doble finalidad: acompañarnos en el despertar por la mañana, e invitarnos al despertar espiritual. “Estas Plegarias para el despertar son mis propias plegarias. Yo mismo las he rezado, y ahora las pongo por escrito para quienes, como yo, quieren que cada nuevo día sea un buen día”.


Arte y Gratitud

Las palabras del hermano David Steindl-Rast acompañadas de las imágenes del fotógrafo Diego Ortiz Mugica conforman un encuentro de arte y gratitud, de sabiduría y belleza que llenan el alma. Obras preciosas para momentos de contemplación, e ideales para obsequiar a alguien especial…


Confiar (tres unidades)

A través de la lectura de este libro les proponemos una experiencia de transformación interior. Más que una lectura a través de nuestro intelecto, les proponemos un viaje. En este recorrido nos acompañan las Diego Ortiz Mugica, que ayudan a que los textos de Br. David nos lleguen más profundamente.


Talleres online grabados

Desde las perspectivas de la psicología, la medicina y la espiritualidad, estas conferencias brindadas por destacados profesionales representan una valiosa ayuda para lograr aquello que quizás es lo más preciado para el ser humano: el auténtico encuentro con el otro.


Promociones disponibles en nuestra Tienda Online de Argentina.

Te invitamos a compartir tus reflexiones: