Blog

Psicología y espiritualidad

Virginia Gawel

Sábado 18 de abril, 18 hs. de Argentina (ver en el enlace la hora de otros países), en vivo por Zoom y Facebook Live. ¡Súmate!



Lo sepamos o no, nuestro propio inconsciente está incidido por el inconsciente colectivo, y muy particularmente por las historias de quienes nos antecedieron genealógicamente. Comprenderlo en profundidad puede ser vital en un tiempo en el que necesitamos contar con recursos internos para aplicarlos a nuestros vínculos, a nuestras emociones, a nuestra identidad vulnerable. Tomar esta bisagra de la historia para evolucionar como individuos, y que nuestra familia humana dé un salto en su nivel de conciencia, puede resignificar tan difícil momento. Nuestros ancestros (quizás cercanos, y seguro los lejanos) desarrollaron cualidades que hoy nos pueden ser de mucho valor para afrontar este desafío personal y global. La invitación de este videoencuentro apunta a vivificar esas fortalezas. Serán bienvenid@s quienes se sientan convocad@s!

¿Cómo puedo participar?

Evento gratuito, sin inscripción previa. Simplemente ingresa a la hora prevista desde tu usuario de Facebook a la página de Facebook de Vivir Agradecidos: https://www.facebook.com/VivirAgradecidos/
Si al acceder no encuentras la transmisión en vivo, haz click donde dice “Videos” en el costado izquierdo de la página.

Horario del encuentro, por países:
Argentina, Chile, Uruguay: 18 hs.
Bolivia, Paraguay, Venezuela: 17 hs.
Colombia, Ecuador, Perú: 16 hs.
México (zona centro): 15 hs.
España: 23 hs.

Te invitamos a compartir tus reflexiones: