Blog

Entretejernos

¡Llegó el frío! Convocamos a manos tejedoras a tejer cuadraditos de lana para luego reunirnos a armar mantas y regalarlas a los más necesitados. ¿Te sumas?


Con mucha alegría lanzamos hoy la primera propuesta de un área nueva de la Fundación que en breve anunciaremos. El área se llama Gratitud en acción y es un espacio de iniciativas abiertas a la comunidad, cuyo sentido es canalizar nuestra gratitud -por las bondades que abundan en nuestras vidas, por la vida misma- en acciones de bien social, comunitario y ambiental, para enriquecimiento de todos.

La iniciativa que hoy presentamos se llama “Entretejernos” y consiste en tejer cuadrados de lana (de 20 por 20 centímetros, cualquier punto, lana y color), para reunirnos luego a armar mantas para regalar. En esta ocasión, las mantas irán para la Asociación Civil La Voluntad del Cielo (Buenos Aires), una organización que hace milagros a diario, y cuya maravillosa alma mater pronto les presentaremos.

El frío se vino de golpe, por lo que estamos convocando a “todas las manos todas” a tejer cuadrados de lana para luego reunirnos a formar las mantas alrededor del 30 de junio.

Para quienes quieran y puedan sumarse, por favor escribir a info@viviragradecidos.org para saber dónde pueden entregar los cuadrados que tejan.

Próximamente anunciaremos día y lugar de los encuentros para el armado de las mantas.

Nos reuniremos en la Ciudad de Buenos Aires. Si vives en otra ciudad, ¡te invitamos a replicar esta iniciativa en tu lugar de residencia!




Te invitamos a compartir tus reflexiones: