Blog

La gratitud hacia uno mismo (con Virginia Gawel)

Conversaremos con la Lic. Virginia Gawel sobre cómo dejar la autocrítica y el juicio para ser más plenos. Los esperamos este jueves 30 de setiembre a las 19 hs. (hora Argentina) por nuestras redes sociales.


Continuando con el espacio Conversaciones de gratitud, te esperamos en nuestro próximo encuentro:

La gratitud hacia uno mismo

El Dr. Joaquín Grehan dialogará con Virginia Gawel, autora del libro El fin del autoodio sobre la gratitud y el reconocimiento hacia uno mismo: cómo dejar la autocrítica y el juicio para ser más plenos.

Jueves 30 de setiembre, 19 hs. (hora de Argentina)


La Licenciada Virginia Gawel es Psicóloga, ejerce como terapeuta, docente y escritora. Desde 1985 se ha especializado en la integración de las Psicologías de Oriente y Occidente. Es Directora y fundadora del Centro Transpersonal de Buenos Aires, y forma parte del Consejo Editorial del Journal of Transpersonal Research. Es también miembro de la Association for Transpersonal Psychology (ATP) y de la International Association for the Study of Dreams (Asociación Internacional para el Estudio de los Sueños). Desde 2003 ejerce como docente internacional de este enfoque. También dicta Seminarios para alumnos de la Facultad de Psicología de la Universidad Maimónides de Buenos Aires.

¡Sigue esta charla en nuestras redes sociales! Instagram, Facebook y Youtube.


Te invitamos a compartir tus reflexiones: