English   |     Deutsch   |     Português   

Autocuidado consciente

Virginia Gawel
Te invitamos a sumarte para recibir diariamente por correo electrónico durante un mes distintos recursos orientados a una mejor vinculación con tu propio ser. Recibirás frases, ejercicios, ideas, prácticas y otros elementos que te ayuden a “autocuidarte” de manera lúcida, sensible y sana.


¿Qué es “Maitri”?

Este programa gratuito de acompañamiento on line consiste en un proceso grupal que tiene por intención brindar pequeñas pero valiosas herramientas cotidianas, destinadas a la práctica de “Maitri”.

En psicología transpersonal se toma esta palabra desde la psicología budista, en la que significa “amistad incondicional consigo mismo” (lo cual no sólo refiere a un concepto, sino a un modo de vivir).

¿En qué consiste este programa de autocuidado consciente?

Hemos desarrollado este programa de autocuidado consciente para que, gratuitamente, quienes de él participen puedan recibir por correo electrónico durante 28 días consecutivos distintos recursos para enfocar la posibilidad de vincularse consigo mismo de una manera lúcida, sensible y sana: frases, ejercicios para la vida cotidiana, ideas-fuerza, así como antiguas prácticas de profundo alcance…

 

PARA SUMARSE:

Si aún no te hubieras suscripto o quisieras invitar a cualquier persona que creas que pueda apreciar este proceso, podrá ser recibida con sólo enviar su solicitud clickeando aquí.

Para más información, haz click aquí.

  • responder ricardoverea ,

    me resulto muy interesante

    • responder Adriana* ,

      Hola, no sé si aún está vigente “Autocuidado consciente”; si es así me gustaría suscribirme. También me interesa recibir sus newsletter. Gracias. Un abrazo.

      • responder M. T. Ferrigno ,

        Buen día me sume al grupo, más no tuve el tiempo suficiente para bajar todas los días el material, ya no tengo acceso al grupo, se puede recuperar el material de alguna manera. Muchas gracias

        • responder duber peña ,

          Interesante

          • responder duber peña ,

            Me interesa este programa “AUTOCUIDADO CONSCIENTE”

            • responder Floria Aragon ,

              Es muy impotante estar bien con uno mismo para estar en armonia con los demas, este taller contribuira mucho

              • responder florencia ,

                Muy interesante

                Dejar un comentario