English   |     Deutsch   |     Português   

Vivir con pasión

fabi-100x78

“¿Qué piensas hacer con tu vida preciosa, salvaje, única?” Buscando acercarnos a una respuesta, Fabiana Fondevila nos invita a su taller “Vivir con pasión”, para explorar prácticas esenciales que nos ayudan a conectar con nuestro deseo profundo y a vivir cada día más despiertos y conectados con las bondades que nos habitan y nos rodean.


vivir-con-pasion

Los antiguos lo sabían: más allá de las circunstancias cambiantes de nuestras vidas, los designios de la suerte, el entorno y la biología, somos responsables en gran medida por la calidad de nuestros días. Todo lo que nos acontece nos invita a elegir una actitud, una forma de responder, de abrazar o repeler, resistirnos o aprender.

Exaltadas en mitos, celebradas en poemas, propiciadas por distintos credos y linajes, las actitudes, virtudes o cualidades esenciales que abordaremos en este curso tienen el poder de abrir nuestro corazón, serenar nuestra mente y fortalecer nuestro estado de ánimo. Y sobre todas las cosas, nos ayudan a vivir vivos.

A lo largo de este proceso grupal haremos foco en seis prácticas ancestrales. No son las únicas, pero de ellas se desprenden de algún modo las demás, y en su conjunto arman un collar sólido y lustroso:

Asombro – Pasión – Bondad – Coraje – Sabiduría – Gratitud

En mayo y junio investigaremos las dos primeras virtudes (Módulo 1) y de agosto a noviembre exploraremos las cuatro siguientes, dando posibilidad a que, además de quienes sigan desde mayo, puedan sumarse nuevos participantes en ese Módulo 1 (aunque no hubieran participado del primero).

Cada encuentro estará dedicado a explorar a fondo una virtud, ver de qué modo podemos cultivarla con mayor conciencia y cómo integrarla a nuestro repertorio estable de emociones y prácticas.

Para ver en detalle cada una de las prácticas mensuales, haz click aquí.

 

El taller tendrá lugar los sábados de 16 a 18 hs, comenzando el 2 de mayo.
El Módulo 2 será de agosto a noviembre en mismo día y horario.
Nos reuniremos en Ciudad de la Paz al 100, Buenos Aires.
Para inscribirse o saber más, por favor escribir a ffonde@gmail.com,
o llamar al 4735-4267 / 156 812-4444.

 

Dejar un comentario