Blog

Misterio

Estas obras de Br. David Steindl-Rast que ofrecemos juntas pueden ayudarnos a renovar nuestra mirada sobre el misterio de la vida y la trascendencia. Promoción disponible en nuestra tienda online de Argentina.


Detenernos: el primer paso a la gratitud

Este es el primer volumen de una colección basada en los pasos que propone el hermano David Steindl-Rast para lograr una vida más agradecida: Detenernos – Mirar – Responder. En este primer volumen, los textos nos invitan a detener la rutina diaria y ser así más conscientes del regalo que el momento presente significa. Es el primer paso para una vida más plena.


La gratitud, corazón de la plegaria

En estas páginas, el Hermano David nos propone la gratitud como una actitud de vida. Nos invita a dar una mirada atenta a nuestro alrededor para descubrir que toda la realidad es un don. Nos invita también a mirar en lo profundo de nuestro corazón, donde descubrimos que somos uno con nosotros mismos, con los demás y con el Misterio Último.


Confiar plenamente en la vida

A través de la lectura de este libro proponemos una experiencia de transformación interior. Más que una lectura a través del intelecto, proponemos un viaje. Los textos del hermano David pueden ayudarnos a forjar una visión más abarcadora, simple, bella y dinámica sobre la vida y la trascendencia. En este recorrido podremos disfrutar también de las imágenes captadas por el fotógrafo Diego Ortiz Mugica. Ellas ayudan a que los textos nos conmuevan más profundamente.


¡Aprovecha esta oportunidad! Adquiere este combo de libros a un precio promocional

También te puede interesar…

El misterio de la vida

“Estamos inmersos en el misterio como una gota en el océano y, sin embargo, podemos tener una relación con él. Estamos en inmersos en la vida, y al mismo tiempo nos relacionamos con ella”.


Más allá de las palabras

En este libro, el hermano David muestra cómo, más allá de las palabras que dividen a las religiones, existe una fe común. Con prólogo del Dalai Lama.


Te invitamos a compartir tus reflexiones: