fbpx

Blog

Nuevo combo de libros digitales

¿Buscas una guía para la práctica de la gratitud? Ofrecemos a precio promocional tres obras de Br. David Steindl-Rast en formato digital.


Sabemos que la gratitud es la clave de la felicidad, pero “llegar a ser una persona agradecida requiere de práctica”, dice el hermano David. Estas obras que ofrecemos en formato digital constituyen una guía para el ejercicio diario de la gratitud.

Detenernos – El primer paso a la gratitud

“Si no detenemos la rutina diaria, pasamos por alto el momento presente. Por eso necesitamos detenernos para poder apreciar lo que se nos brinda a cada momento”. En este primer volumen, los textos de Br. David nos invitan a detener la rutina diaria y ser así más conscientes del regalo que el momento presente significa. Es el primer paso para una vida más plena.


Mirar – El segundo paso a la gratitud

En este segundo paso, con ojos frescos y dispuestos al asombro, miramos como si lo hiciéramos por primera vez. Sin dar nada por descontado. Dispuestos a hacerlo con tiempo. Un tiempo que no se mide en minutos, sino en una disposición del alma que sabe esperar, escuchar, sopesar con cuidado y delicadeza.


El arte y la ciencia de vivir agradecidos

Cuaderno de prácticas para el desarrollo de la gratitud, basado en las enseñanzas de Br. David. Las prácticas de este libro están destinadas a cultivar la gratitud, la alegría, la bondad y el bienestar que brinda el vivir agradecidos. Con práctica constante vamos incorporando estos rasgos a nuestra forma de ser, hasta que son parte de nuestra esencia.


Ahora puedes adquirir los tres libros juntos en formato digital y a precio promocional

Te invitamos a compartir tus reflexiones: