Blog

Programa de autorregulación emocional

Virginia Gawel

Fin de año suele ser sinónimo de stress…¿Es inevitable volvernos locos en diciembre? NO. El fin de año puede ser diferente si contamos con las herramientas adecuadas y un grupo de soporte.


Cierre de ciclos, exámenes, cansancio acumulado, tensiones familiares, proyectos incumplidos… la sumatoria del stress de todo un año. ¿Es inevitable volvernos locos en diciembre? NO. El fin de año puede ser diferente si contamos con las herramientas adecuadas y un grupo de soporte: poniendo en práctica pequeños y valiosos ejercicios internos que nos permitan conservar nuestro eje, es posible no dejarnos “tragar” por el vértigo externo. Se trata de generar nuevas actitudes, que pueden ir con nosotros no solo durante estos difíciles días, sino para el resto de nuestra vida.

El programa tendrá lugar durante las cuatro semanas de diciembre, con inscripciones abiertas hasta el lunes 2, fecha de inicio del programa. Las clases grupales online (en contacto directo con la docente y con los compañeros de experiencia) serán los lunes 2, 9, 16 y 23 de diciembre, a las 22.00 hs de Argentina.

Para leer la información completa y para inscribirte, haz click aquí.

Te invitamos a compartir tus reflexiones: