
El viaje del héroe es el viaje hacia nuestro verdadero Ser. Es la búsqueda de nuevos horizontes y metas más altas y ambiciosas para nuestra vida. Es conectar con nuestros deseos más profundos y darles cauce. En este taller, Fabiana Fondevila y Alicia Ciara nos guiarán en esta aventura, brindándonos la oportunidad de vivir un año lleno de cambios y valentía.
Tu vida: tu travesía
“Un héroe es alguien que ha entregado su vida a algo más grande que sí”, dijo Joseph Campbell, el gran mitólogo. ¿Cuál es esa historia más grande que estás contando? ¿Es la historia que quisieras contar?
En este taller exploraremos estas cruciales preguntas a través de ejercicios vivenciales de hondo alcance, para indagar en sus respuestas más allá del intelecto.
Como los héroes de todos los tiempos, iremos en busca del grial en el único lugar verdadero donde podemos hallarlo: nuestro interior.
¿Qué te llevarás de esta experiencia?
– Una guía clara para pensar y organizar las prioridades del año que comienza.
– Objetivos significativos para el alma, que puedan tomar el lugar de antiguos mandatos y auto-imposiciones.
– Un nuevo horizonte, más alto y más ambicioso que el que podría querer plasmar el “pequeño yo”.
– Una nueva vitalidad, producto del reencuentro con el deseo profundo.
– El gozo de compartir una experiencia conmovedora con almas afines, en un entorno de belleza.
Sábado 20 de febrero – 14 a 20 horas
Almafuerte 1433 – Bajo de San Isidro
Arancel: $350
Solicitamos reservar con anticipación
Inscripción: ffonde@gmail.com – (011)4735-4267
Para más información, haz click aquí.
Reflexiones:-
-
-
-
-
-
-
-

Recuerdos del retiro 202328 septiembre, 2023 
Como el musguito en la tierra1 septiembre, 2023 
Volver a ser bosque21 abril, 2023 
La fuerza vital del soltar22 marzo, 2023 
Celebración de solsticio20 diciembre, 2022
Este sitio desea inspirar a quienes sienten la necesidad de abrir el corazón a todo lo que nos hace plenamente vivos. Nos guían y alientan las enseñanzas y el ejemplo de vida del Hermano David Steindl-Rast.
- Br. David
- Agenda
- Practicando la gratitud
- Tienda online
- ¿Quieres hacer una donación?

- Política de privacidad
- Términos y condiciones
Title
USD
Laura dice:
18 febrero, 2016a las21:34Quiero inscribirme para el sábado 20, hay cupos?
admin dice:
20 febrero, 2016a las12:00Estimada Laura, lamentablemente no quedan cupos para este sábado. En marzo se va a repetir el taller; pronto vamos a informar sobre el lugar y el día. Cordialmente,
El equipo de Vivir Agradecidos
Celeste Terrera dice:
11 febrero, 2016a las11:20Hola! quisimos anotarnos para el 20 de febrero con una amiga y no hay mas lugar, calculan que van a agregar alguna fecha? Gracias!
Lola ymaz dice:
9 febrero, 2016a las01:06hola, me quiero anotar. soy Lola, estoy de vacaciones, vuelvo el 14, gracias!
maria graciela iriarte dice:
7 febrero, 2016a las00:52hola!!! cuando en Córdoba, capital??? yo necesito hacer el viaje!!! BENDICIONES!!!!
Fabiana Fondevila dice:
7 febrero, 2016a las19:51Hola María Graciela,
Ojalá podamos ir a Córdoba en algún momento, no lo excluyo para nada. Si es ocurre, te avisaré sin falta.
Un cariño!
Fabiana
Laura Tealdi dice:
6 febrero, 2016a las14:33Agradecere si pueden enviarme o indicarme articulos en relacion a este tema.
Vivo a mas de 500 km de bs as y no me es posible afrontar el traslado en este momento.
Bendiciones!
Laura
Fabiana Fondevila dice:
7 febrero, 2016a las19:54Hola Laura,
Te paso un par de artículos de mi sitio:
https://lausinamistica.wordpress.com/2013/09/01/que-es-la-mitologia-personal/
https://lausinamistica.wordpress.com/2013/09/09/arquetipos-los-personajes-que-nos-habitan/
Que los disfrutes, un cariño!
Fabiana
Más de Fabiana Fondevila:
Compartimos un video y palabras de Fabiana Fondevila que ilustran los momentos inolvidables vividos durante ...
En nuestro hemisferio, septiembre es el mes de la primavera, que aún antes de su ...
En este taller, que da inicio a la serie de encuentros previos a nuestro retiro ...
Fabiana Fondevila comparte bellas palabras para acompañar la llegada del otoño en esta parte del ...
"El verano te convoca a despertar a tu naturaleza girasol: a inclinarte, aun sutilmente, en ...
Ver todos sus artículos
Tienda Online
Visita aquí nuestra Tienda Online
¡Te damos la bienvenida!
Te invitamos a visitar…
¡Suscríbete al boletín!
© 2023 - Vivir Agradecidos
Your ticket for the: El viaje del héroe
El viaje del héroe