Practicando la gratitud

Renovar las energías vitales

En esta meditación ponemos el foco en las enseñanzas que nos deja este año y en los aprendizajes que aún nos falta capitalizar. Deseamos de corazón que hayan podido crecer junto a este espacio de meditaciones. ¡Los esperamos el año que viene!

Continuar leyendo

Entender el sesgo mental

Esta meditación nos ayuda a entender el sesgo mental: aquellas historias que nos cuenta nuestra mente justificando todo aquello que no debe ser justificado. Se trata de una herramienta esencial para desplegar el bienestar duradero.

Continuar leyendo

Desplegar la autoestima

El Dr. Joaquín Grehan nos ayuda a diferenciar la falsa de la verdadera autoestima, y nos ofrece una relajación guiada para conectar con nuestro bienestar y nuestros procesos internos con un mayor discernimiento.

Continuar leyendo

Transmutar el dolor

Esta meditación quiere ser una guía para transformar los dolores acumulados a lo largo de la vida por decepciones, pérdidas o heridas.

Continuar leyendo

Fortalecer el poder interior

¿Cuáles son los siete aspectos que limitan tu poder personal? Esta meditación te ayuda a identificarlos, y te ofrece las claves para trabajarlos y superarlos.

Continuar leyendo

Conectar con la profundidad

Esta meditación guiada te ayudará a conectar con la profundidad del ser, más allá del ruido de la mente.

Continuar leyendo

Discernir lo urgente de lo importante

Esta meditación te recuerda cuáles son los tres bienes más preciados de la existencia, y así poder discernir entre aquello que es realmente importante y aquello que es prescindible.

Continuar leyendo

El amor que sana al mundo

Buscar la propia sanación es una forma de aportar nuestro granito de arena a la paz que el mundo tanto necesita en este momento.

Continuar leyendo

El coraje de la fe

Esta meditación guiada nos invita a cultivar la fe y el coraje que nos permiten avanzar en la vida, superando el miedo y la incertidumbre.

Continuar leyendo

Fortaleza interior

Desarrollar la fortaleza interior implica conectar con lo sagrado y lo trascendente saliendo del piloto automático y del modo “hacer y resolver”.

Continuar leyendo